03 diciembre 2015

MIRANDO A LA MOLATA DE LOS ALMENDROS II (Sierra de Segura)

Nos alejamos de esta coqueta aldea segureña aunque aún tendremos nuevas oportunidades de admirar el bello enclave en el que se asienta.
Los Macalones.
Hacia los cortijos derruidos de la Breña.
Hacia La Muela.
Y saliendo de la aldea, acompañado del escándalo de dos perruchos iracundos que me querían comer, fue cuando me llamaron vía telefónica del curro, y tuve que poner la directa para regresar cuanto antes a mis dominios, porque tenía que ocuparme de un asunto importante, aunque lo mejor de la ruta, ya había quedado registrado. Me quedé con la copla no obstante de que, para abordar la raja de Góntar, tenía que prescindir de la Viky, y a ser posible, venir acompañado, porque abordar los pasos de trepada que pudieran presentarse, no era cuestión de subestimarlos sino todo lo contrario, tenerlos muy en cuenta porque entrañaban un riesgo más que manifiesto, resultando la fisura por la que se tenía que ascender, incluso más intimidante in situ, que con la visión de vídeos y fotografías que había ojeado por la red. Ya volveré por aquí, a la primera oportunidad que se me presente. 
¡HASTA LA PRÓXIMA AMIG@S!

2 comentarios:

  1. Sin intención de molestar, me permito hacerle una corrección, con la mejor intención, creame:
    No es "Sierra DEL Segura", es "Sierra DE Segura".
    Es SEGURA, el pueblo el que da nombre al río y a la Sierra. No es el rió el que da nombre, sino el que recibe el nombre de SEGURA de la Sierra.
    No sé si he sabido explicarme. Con todo respeto
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gracias TARIN MARIN, ya lo había rectificado hace un tiempo pero estas dos entradas se me habían pasado. Las incluyo con el resto dedicadas a la Sierra de Segura. Un millón de gracias amigo.

      Eliminar