lunes, 10 de marzo de 2014

TRAVESÍA ADENOW 2014 I

La travesía de montaña que organizan los de ADENOW, se ha convertido en mi favorita, en mi preferida, y eso, en tan solo dos ediciones en las que llevo participando. Porque me lo paso muy bien. Ya el año pasado me entusiasmaron la impecable organización y el buen rollo que destilaron quienes colaboraron en ella. Sobre todo me gustan su filosofía y espíritu no competitivos.
Y cuidao que esto no quiere decir que mientras se va andando, se va tocando al mismo tiempo el arpa o mismamente la fláuta.
No. Ni mucho menos. O tienes una miaja nivel y fondo físico de pateo por el monte, o si no, directamente te espachurras en mitad del recorrido y hay que llamar al helicóptero para rescatarte.
Bien es cierto, que la organización hace una parada técnica cada equis kilómetros para reagrupar al personal. Pero entre parada y parada, mariquita el último, es decir, que como te pares, te entretengas diez segundos en modificar los parámetros de la cámara para echar una buena foto...te quedas más solo que la una, y con el tío de la escoba, pareciéndote decir con su careto...a ver si por tu culpa nos vamos a tener que comer el arroz más helao que una llave. No, este año venía preparado y predispuesto a utilizar la cámara a tutiplén, dejándome llevar de las sensaciones. La travesía de senderismo que este año nos ha preparado ADENOW ha colmado y superado todas mis expectativas. Preciosa, divertida, exigente, variada, de tramos para mí, novedosos.
Ese halo de misterio con que la envolvieron, declarándola secreta, hasta que llegara el día de la prueba, no hicieron sino que exaltarla.
Ensalzada como no podía ser de otro modo, con la atractiva, agradable y simpática gente que diéronse cita para vivir tan sugerente e interesante acontecimiento. ¿Cómo..., que exagero...?
No dicen que unas imágenes valen más que mil o quinientas mil palabras...pues, dejémonos ya de palabrerío y entremos en materia.

Aquí, instantes antes de iniciar la salida a las cuatro y pico de la madrugada, con estos amigos cuya componente femenina se hizo famosa y popular por ser "la chica de los globos". Intentó, sin éxito, culminar el recorrido con tres globos atados a su mochila, pero aún así, su mérito fué enorme pues casi lo logra.  
Guapa y encantadora donde las haya, fué un placer compartir con ella y sus amigos esta estupenda jornada de senderismo.
En las de abajo...mis amigos Chema, JosePaco y Pablo




















































FINAL 1º PARTE

1 comentario:

  1. Hola. Me alegra que te haya gustado la travesia de este año. Con tu crónica explicas muy bien lo que queremos hacer, una buena ruta no competitiva disfrutando de los paisajes del noroeste murciano. Te esperamos el próximo año

    ResponderEliminar