04 noviembre 2013

AMBEL I

Hombre, puede haber algún despistao, algún distraído propenso a flotar entre nubes, yo mismo peco a veces de andar a mi bola, de estar en Babia, pero si a estas alturas del campeonato, existe todavía algún ceheginero que no conoce lo que significa el término AMBEL, ciertamente debe hacérselo mirar, porque  está claro que algún problema de ubicación existencial padece.

La película ya estaba rodada. Solo faltaban grabar algunas escenas con los figurantes, y el domingo 2 de noviembre del 2013 era el día señalado. Una vez informado del evento por uno de mis compañeros de curro que actuaba de extra, la verdad es que me puso en un brete pues no tenía claro si acudir a mi cita con el monte, tal y como tenía programado, o bien, me acercaba por el lugar de rodaje, en plan discreto, silencioso, casi invisible, sin molestar, y previa autorización de alguno de los que mandara, echar unas fotillos que me apetecían una barbaridad. Para ello, como no las tenía todas conmigo, por si me veían como un intruso, y me invitaban amablemente a que dejara la cámara guardada en la mochila, dispuse un plan alternativo, para no perder la mañana, que no era otro que, ir preparado con equipo de senderista al completo, por si el asunto del reportaje se me iba al traste. 
Nada más lejos de lo que ocurrfinalmente, pues a los cinco segundos de estar rodeado de toda la gran familia que forman el equipo de AMBEL, percibí que reinaban la cordialidad y el buen rollo por doquier. Aquellas positivas vibraciones eran contagiosas y al poco lamenté no formar parte del reparto. No faltó quien me dijera que a donde iba con aquellos trapos tan contemporáneos, cuando lo que allí se llevaba eran los harapos, ya estás tardando en quitarte ropa tan pija, que pronto te colocamos unos andrajos, en la cara un chorreón de tomate y en la frente una tirita. Me escapé por los pelos. No pude quedarme hasta el final pues, el ganarse las alubias obliga...qué remedio, pero el rato que estuve con la gente de AMBEL, me lo pasé de película.
El Richi y el Kirry...actores de estilo y con estilo. 
Garantía de éxito

FINAL PRIMERA PARTE

 

1 comentario:

  1. Jose Maria Lopez Oñate10/11/13 12:24

    Genial Reportaje. Gracias por acompañarnos en ese dia, magnificas fotos como siempre.

    Jose Maria Lopez Oñate

    ResponderEliminar