20 diciembre 2022

POR LA SIERRA DEL CEREZO II

En esta ocasión, dispongo de tiempo sobrado a pajera para entregarme al disfrute pupilar, y tras mudarme con ropa seca y zamparme un polvorón, saco los binoculares de la chistera y en el Cerezo de Moratalla, privilegiada atalaya donde las haya, me recreo a tutiplén. Sopla ligera brisa y la temperatura es deliciosa. No se puede pedir más salvo que el sol alumbre con sus rayos la campiña moratallera, aunque parece que ya comienza a escampar. Identifico y pongo nombre a las montañas, poblaciones y accidentes orográficos que en los cuatro puntos cardinales se dibujan sobre el horizonte. Este sí que es un cilindro en condiciones, arduo para alcanzarlo y bien despejado en derredor, no como otros en los que no se ve un pijo alrededor. 
Allí se encuentra el ápice de esta sierra, a tiro de piedra, y me fastidia no haberlo hollado todavía, pero la prudencia nos dicta que ha de esperar.
Mirando hacia La Muela, Peñón del serrano (nuestro próximo objetivo), sierra de Los Álamos, Majal de la Cruz (Salchite) y la sierra de Villafuerte, etc.
Iniciamos el descenso y en algunos lugares, todavía se puede advertir algún que otro tocón fosilizado, funesto vestigio del gran incendio que asoló estos contornos. Otrora frondoso y vigoroso monte de gran raigambre, que durante años, pude contemplar con mis propios ojos. ¡A saber la de criaturas y hábitats que bajo el fuego abrasador, fenecieron con él...! 


Con alguna dificultad, he logrado descender y aterrizo en una hermosa a la par que monumental dolina, justo el lugar donde en la anterior ocasión, decidí abortar mi objetivo.
Dadas sus dimensiones, yo creo que hasta se podría ubicar un campo de fútbol.
Llanos de Hondares
Otra gatera que existe por aquí, acaso de profundidad insondable pero en esta ocasión, desprovista de aire acondicionado con bomba de calor.
Gracias a la tecnología, voy improvisando por unas pistas que espero me devuelvan al coche, aunque mi intención es hacer lo posible por salir al encuentro de las ruinas de la cortijada El Arrayán. A ver si acierto en los cruces y tomo los ramales correctos.
Entretanto, las nubes se disipan, se abre el cielo y los tocapelotas Chemtrails comienzan a dejar su siniestro y longitudinal rastro sobre la cúpula celeste.
De aquellos picachos vengo
Siempre que me tropiezo con alguna construcción en ruinas, me gusta merodear por entre las paredes que quedan en pie y alrededores, por si encuentro algo interesante que registrar con la cámara. Dado el porte de los pinos, es muy posible que escaparan al incendio. O que apenas quedaran afectados y se regeneraran con relativa rapidez. Pero lo interesante en esta ocasión, se encuentra arriba, en el cielo y aunque en otros momentos, han estado presentes y no les he prestado atención, hoy decido que va a ser distinto.
Los observo desde hace años, aunque no sabría precisar desde cuándo, pero nunca de forma tan descarada, evidente y frecuente como de un tiempo a esta parte. Son los llamados “Chemtrails”, que en español se traduce por “estelas químicas” o quimioestelas. Durante esta excursión, pude constatar una vez más la eficacia de estas “operaciones” que en cuestión de una o dos horas, son capaces de disipar un frente nuboso anunciador de lluvia y dejarlo al poco en cuatro cirros dispersos o nubes en voluta formando una extensa capa denominada cirrostratos. La prueba del algodón que nos demuestra que existe propósito de solapar u ocultar la verdadera intención de estas estelas se puede comprobar en que pones Chemtrails en Google y hasta los seis o siete primeros grupos de resultados, todos los enlaces, sin excepción, se dedican a desmentir los postulados de alteración del clima que otros les adjudican a esas maniobras aéreas, apresurándose en tacharlos de “teorías conspiranoicas".
Estoy bastante al tanto de todas las teorías que circulan por la red a este respecto, por más disparatadas que parezcan algunas, pero fiel a mi postura recelosa (punto de vista escéptico respecto de toda la información que me llega), sobre este asunto y muchos otros, mi táctica a seguir es la de ir recabando información procedente de diversas fuentes, previo garbillado, y en función de lo que mi propio raciocinio, experiencia y observación me sugieran, ir atando cabos, completando el puzzle, sacando mis propias conclusiones para en la medida de lo posible, no dejarme embaucar.
Todos estos “anticonspiranóicos” que a las primeras de cambio tachan a quienes disienten o mantienen teorías diferentes a las suyas, de negacionistas o terraplanistas, sostienen sin excepción que los chemtrails son debidos, en unos casos al combustible quemado y en otros a la estela de condensación que se forma cuando el aire caliente y húmedo de aviones de propulsión a chorro, se mezcla con el frío a baja presión del vapor de agua. Las medidas verdades, tan en boga en nuestros días, son mucho peor que las mentiras descaradas y cínicas, que también por cierto, están a la orden del día.
Miremos al cielo y de aquí en adelante, me he propuesto echar en la mochila una cámara de gran zoom que tengo, para tomar pruebas fehacientes demostrando mediante imágenes, la praxis de estos vuelos misteriosos y ulterior alteración del tiempo anómalos y repentinos que subyace detrás, buscando aumentar en unos grados la temperatura ambiente, disipar o crear nubes, provocar lluvias o sequía, coadyuvando en trasladar la idea y sensación a la población de que el cambio climático es una realidad palpable que se puede verificar con salir a la calle. Se trata de justificar los chiringuitos de los que viven los acólitos de esta religión del cambio climático que justifican los gravámenes que se imponen a las empresas, por el impacto que se supone ocasionan a la atmósfera, y que su consecuencia más inmediata no puede ser otra que la del encarecimiento de los precios que luego repercute en los ciudadanos. Asimismo, aprovechando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que todo tipo de advenimiento de infortunios justifica, parece que la cosa apunta a que se pretende una restricción del consumo energético y de agua a nivel nacional y europeo, que mucho me temo, ya vienen de camino. Pero existen otras razones para estas operaciones encubiertas.
Alzamos la mirada y vemos, al contrario de lo que sostienen estos seudo científicos opinadores, pagados por los gurús del cambio climático, que no se trata de un avión comercial que deja su estela al paso por una latitud cualquiera, sino que uno o varios aviones, que suelen ser grandes y en vuelo simultáneo, se dedican a hacer pasadas por un espacio aéreo concreto y cuando llegan a determinado punto, giran y trazan otra estela en sentido contrario y así hasta que se les agota el combustible o el componente que están derramando y entonces desaparecen.
Suelen dejar el cielo surcado de esas estelas que van expandiéndose y aumentando de grosor y nubes de diferente color y formación a la que se observara con anterioridad a la aparición de los aviones. Al día siguiente, hace bochorno, sube la temperatura ambiente unos grados o reinan sobre el cielo las nubes altas lo que origina horizontes poco claros, días borrosos, de calima que le tocan los cataplines al sensor de mi cámara compacta, que opera y se desenvuelve mejor en días despejados con gran nitidez en el éter.
Los pasados meses de octubre y noviembre de este año, han sido un escándalo de lo más evidente pues periodos del año, diáfanos por excelencia, han resultado ser una sucesión de jornadas foscas de opacidad inexplicable, coincidiendo con la dispersión de estelas químicas funcionando a todo trapo, a cascoporro. Solo disfruté de esos días y porque me sorprendió que la zona se hallara libre de estos “vertidos”, con ocasión de las inolvidables excursiones que hice por Santiago Pontones y alrededores, ya que, en la zona, los referidos rastros misteriosos, brillaron por su ausencia.
Mi impresión es que lo que expulsan estos aviones, siempre es entre poblaciones o muy próximo a ellas, supongo que para repartir el componente y que les llegue con más probabilidad a estas.
En este caso, desplegaban las estelas entre Moratalla y Calasparra, quedando afectados los núcleos de población cercanos a ellos.
Estos aviones vuelan tan alto que si se interpone un núcleo nuboso más bajo entre ellos y tú, ni los ves ni oyes. Cuando finalizan la tarea encomendada, se desplazan a otro espacio aéreo o regresan a base para recargar y desaparecen del mapa como por ensalmo. Todo muy sigiloso e insonoro.
La pregunta del millón es, ¿qué esparcirán, qué estarán diseminando estos aviones?, porque algo sueltan, pero lo que sea, ¿será toxico, será venenoso, será insalubre, dañino para los humanos? 
Esa es la cuestión.
Si uno indaga en las redes, siempre encuentra ultras de unas y otras tendencias. En el término medio está la virtud, me refiero a que resulta poco racional mostrarse negacionista al cambio climático natural, cíclico, el que tiene lugar desde la misma génesis de la tierra, del mismo modo que resulta muy discutible ser un afirmacionista de las teorías del CO2, por razones exclusivamente antropogénicas, cuando los mismos científicos no se ponen de acuerdo (en la refutación constante está basada la ciencia y no en la censura y cancelación del también científico que opina distinto a la corriente oficial, que ahora se impone). Otra cosa es, como hemos visto, que quienes dirigen el cotarro y por ende las redes, censuren e invisibilicen multitud de reseñas científicas y conferencias, de parte de los considerados disidentes, que sostienen otras teorías, tan válidas como aquellas pero que son silenciadas, suprimidas, denostadas, ridiculizadas, manipuladas, tachadas de conspiranoia por un ejército de sectarios totalitarios al servicio del poder y la cultura de la cancelación. 
Algo parecido a lo que ha sucedido con las inoculaciones, a día de hoy con cientos de miles de damnificados y otros ya fallecidos, a quienes ocultaron la vital información del peligro que corrían de pincharse con una sustancia experimental, no lo suficientemente probada. Ocurrió todo lo contrario, ya que las televisiones de manipulación e intoxicación masivas, se dedicaron a infundir el terror y la preocupación entre la población para inducir a tantas personas confiadas al salvador pinchazo, resultando para muchas de ellas su sentencia a la enfermedad crónica o la muerte. Se usurpó por tanto el debate, de los verdaderos expertos sanitarios a la ciudadanía (no los ficticios que presentó el gobierno), entre partidarios y detractores a las inyecciones, pero por aquella supresión de la información que no interesaba, ahora hay que lamentar miles de víctimas. No otra razón explica la sobre mortalidad disparada de los últimos meses, incluso entre personas muy jóvenes, incluso niños. Un verdadero genocidio encubierto que espero algún día se revele, procese y castigue.
Volviendo al tema que nos ocupa, y perdone el lector mi digresión, como los libres e independientes informes están publicados, resulta de especial importancia elegir las fuentes de información correctas, porque no se puede esgrimir más tarde, que como no se divulgan por televisión, ni en los buscadores y redes sociales más populares, que no existen. Esas pruebas que versan sobre la alteración del clima están difundidas y lo hacen bien relatadas y con actores directos, entre ellos, militares del aire de varias nacionalidades, testimonios que no se pueden encontrar en todas las plataformas pero que sí resultan fácilmente alcanzables en Telegram, Odysee, Youtube, Ivoox, Linkedin, etc.
Dada mi experiencia, asentada en la mera observación, por más profano que sea en la materia, no parece razonable, a estas alturas de partido, negar lo evidente, lo que salta a la vista con solo mirar el cielo con unos prismáticos. La acción de la ingeniería y manipulación atmosféricas, parcialmente climática, se está llevando a cabo todos los días, y se está haciendo a la vista de todos. 
La experimentación técnica de ingeniería sobre el clima es un hecho, por más que lo traten de silenciar que no ocultar porque solo hay que alzar la mirada al cielo, plantearse preguntas y buscar información en la red, más allá de los primeros enlaces que te pueda mostrar el buscador. Pero está claro que no todas las estelas de avión están relacionadas con la modificación del clima y la gaseo química interviniente, que sí obedecen a otras estrategias que se llevan realizando desde hace décadas. Aquí vemos al pedazo de aeroplano, soltando "el producto" parece que desde su cola. Surca los cielos de norte a sur, para darse la vuelta ya sin apenas chorro, cruzándose con otro a diferente altura que se encuentra en plena dispersión del fluido que libera.
Las falsas narrativas del cambio climático
Manipulación de las sequías. 
...pues esa escasez pretendida y muy controlada por la NOAA y NASA, podría coincidir también a conciencia con todo tipo de escasez en otros recursos básicos como Luz, Gas y Dinero.

La Manipulación de la Atmósfera forma parte del Reseteo al que nos llevan con todo el Control del Agua.

No es un mensaje de Halloween, ya quisiera yo, es un mensaje muy real.

El problema es que los Anticiclónes morfológicos de bloqueo que dominan a Europa y resto de nuestro país, están bien instalados aquí por cuestiones de ingeniería. (Marcos Ramírez)
¿Cómo está afectando las altas tasas dispersadas por gran parte de la Península, África y Europa Occidental por la estrategia de Guerra intercontinental del momento geopolítico industrial-energético que estamos viviendo?

Las consecuencias son muy negativas, los gases compuestos de Berilio por los Chemtrails sujetos a la Alianza de la NOAA, están reduciendo ostensiblemente la velocidad de los neutrones, forzando un gradiente de divergencia entre la región conquistada por la fuerza de Bajas Presiones frente a la instauración de un Anticiclón Afroeuropeo que se encuadra bien con las potencias termodinámicas subdisidentes de los grandes solares de terreno.

Por tanto, está aumentando la capacidad anticiclónica terreña en base a la alta canalización de insolación y radiación, así como potencial conductor de la temperatura solar hasta la citada Subsidencia del Terreno. Esto es lo verticalmente dinámico con respecto al AUMENTO DE LAS TEMPERATURAS EN ZONAS CONTINENTALES.

La génesis posteriormente pasa también a lo mecánico y retroalimenta esa fortificación de las elevadas temperaturas con advecciones muy meridionales de aire que llegan muy hasta el norte. La configuración constata, un paulatino descenso de la corriente en chorro y el Patrón de la NAO/AO en el charco Atlántico, sin que su repercusión incida lo suficiente en la fachada occidente-europeo.

ESTAMOS PERDIENDO LOS OESTES, SE INCREMENTAN LOS SIROCOS SURESTEÑOS, LAS IRRUPCIONES CALIMOSAS Y LA VERTICALIZACIÓN DEL JET STREAM

Este es el escenario CREADO realmente anómalo que estamos atravesando para que al final retumben titulares como:

EL CAMBIO CLIMÁTICO ANTROPOGÉNICO YA ESTÁ AQUÍ

VERANO EN OCTUBRE.

AÑO DE RECORDS TRAS RECORDS. 
(Marcos Ramírez)
Esta modificación forzada en el clima no acaba aquí, los cambios abruptos de Invierno nos van afectar igualmente en una atmósfera mucho más vulnerable, con convergencias muy fuertes para nevadas y los episodios que se den en los anticiclones de invierno van a provocar dos cosas:

1. INVERSIONES TÉRMICAS QUE EN ZONAS CERCANAS A COSTA SI HAY MUCHA SUBSIDENCIA, SE GENERARÁN MÍNIMAS MUY BAJAS.

2. OSCILACIONES TÉRMICAS MUY AMPLIAS CON DIFERENCIACIONES RECORDS ENTRE °C MÍNIMAS Y MÁXIMAS.

Y lo más importante, estas prácticas de la ingeniería pueden estar muy asociadas o ligadas a posibles tácticas nucleares que no están siendo definidas en los grandes medios de masas. Pero el simple hecho de que las partículas de Berilio están en niveles x6 a lo habitual, el desencadenante en la población puede ser la Beriliosis, y en el caso de darse, las conciencias redirigidos podrían estar topándose en confusiones relacionadas a COVID y no es COVID, sino Beriliosis.
La Manipulación de la Atmósfera forma parte del Reseteo al que nos llevan con todo el Control del Agua.
Resultado de la geoingenieria o manipulación climática.
La configuración SINÓPTICA es muy clara. En la Península las lluvias quedan restringidas a Galicia y los frentes casi quedan sin cola. Hay procesos de FRONTÓLISIS muy inminentes.

La configuración es muy clara también con respecto a lo que les contaba. Tenemos ANTICICLONES MORFOLÓGICOS bien encajonados en los solares.

Ambas fuerzas configurativas verticalizan al JET por enésima vez sobre el Meridiano 0. ESPAÑA asiste a SURADAS literalmente gestionadas por la Ingeniería que se ha sabido acoplar a las confabulaciones naturales que se pueden redirigir con la morfología continental del Hemisferio Norte.

La Meteorología de hace años anda muy detrás de lo que llamaría METEOPRAXIS, un tipo de Meteorología Ejecutiva y Presinóptica que controla bien las propias Agencias de las que se desarrollan los Modelos predictivos.

Un poco así, vivimos en un tiempo donde una consecución de modelos y múltiples escenarios, permiten casi diseñar el clima hacia tendencias de medio-largo plazo. Esta viabilidad suele consignar unos Patrones de comportamiento, aunque tarde o temprano, un Patrón siempre se rompe por otro.

El problema de manipular el clima es que cuando los Patrones rompen, éstos fuerzan a la Naturaleza a golpes y contragolpes mucho más severos de lo habitual y en procesos más explosivos.

Y esto supone que actualmente en zonas como España estamos ya expuestos a cualquier cosa. Lo mismo que hay una serie de Veranos Octubreños o Veroños (veranos en Otoño), el día menos pensado nieva en las costas norteafricanas si nadie para esto.

Las Temperaturas anómalas de este octubre se deben a la "Verticalización del Jet" y a las capas de Berilio de Ingeniería Aérea que provocan los procesos de fortificación de la Temperatura de Subsidencia del Terreno. Procesos mecánicos y dinámicos gestionados a conciencia en la Guerra actual de este siglo.

¿Hablamos de un Cambio Climático? Efectivamente, pero no de tipo Antropogénico. La culpa no la tienes tú ni tu vecino, la culpa está bajo el control de un Sistema Piramidal Criminal en el que trabajan agencias como la NOAA entre otras, inclusive AEMET, después del anterior INM que no participó en estas prácticas.

La “ciencia” del clima es un FRAUDE total y ficticio, arraigado en la absurda idea de que el dióxido de carbono es un “contaminante” que mata a las plantas verdes cuando de hecho, resulta esencial para la fotosíntesis. Marcos Ramírez.
En fin, he querido dar algunas pinceladas por si a alguien resulta interesante el asunto de los Chemtrails, y decide profundizar un poquito más sobre la cuestión. La información existe, solo hay que buscarla y no esperar a que te la sirvan digerida según oscuros intereses y bien manipulada. El tiempo dirá si resultan inocuos o perjudiciales para los seres humanos y si vaticinios tan agoreros por parte del meteorólogo disidente se terminan produciendo, que al ritmo que se van desencadenando los acontecimientos, los que ya vamos teniendo unos años, de un tiempo a esta parte no damos crédito. Ni siquiera podemos decir que se está cambiando el mundo de forma progresiva para que nos dé tiempo asimilar y hacernos a la idea de las transformaciones trepidantes que están teniendo lugar en una sociedad de la que cada vez me siento más perdido y al margen. Esto semeja una montaña rusa, un no parar con un cambio de paradigma que produce verdadero vértigo. Ya lo decía el ministro podemonguer aquel, de gaseoso recuerdo: "este mundo se acaba"; me temo que sabía de lo que hablaba. Son muchos los frentes abiertos de tal modo que ya no sabes a qué atenerte, difícil establecer un orden de prioridades y saber por donde te van a llegar los tiros, pero estoy seguro que algo importante y decisivo va a acontecer en no demasiado tiempo, y a nivel global. En todo caso, alterar los ciclos naturales climáticos, no puede reportar nada bueno y sí provocar reacciones de la naturaleza impredecibles, y todo para imponer la llamada Agenda 2030. ¿Que existirá en realidad detrás? Sin duda que estamos gobernados por criminales y bajo una dictadura de facto. Mi sensación de vulnerabilidad es cada vez mayor. Me siento inerme antes los inexorables acontecimientos que parece se avecinan.
Estas ruinas corresponden a lo que queda de El Arrayán. He buscado información en Internet sobre el lugar pero no he encontrado nada revelador ni interesante. Se nota que por las dimensiones, tuvieron que vivir varias familias en la cortijada. Transmite la impresión de ser un rincón muy solitario pues su camino de acceso, lleno de maleza, parece perdido y olvidado. 
Después de haber desaparecido de escena uno de los aviones, el otro continua en sus maniobras de "vaciado de tanques".
¿Nos enteraremos algún día si lo que dispersan resulta a medio o largo plazo nocivo para las personas...? Soy pesimista mientras los medios de manipulación permanezcan comprados, y ejerzan funciones de propaganda del régimen. Aunque puede que ese servilismo criminal, aberrante y obsceno que demuestran hoy, sea la causa de su propia extinción o agonía de mañana. Incierto horizonte tenemos por delante los europeos, aunque en estos paseos por el monte, solitario y alejado de todo, encuentro de momento, la claridad y lucidez necesarias para mantenerme a salvo de ese océano de mentiras y medias verdades que impera en el mundo.
FINAL SEGUNDO CAPÍTULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario